El “Lobo” va por un triunfo ante Rafaela

El 147Lobo148 va por un  triunfo ante Rafaela

El “Lobo” va por un triunfo ante Rafaela

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  visitando a partir de las 21 en el  “Nuevo Monumental” a Atlético de  Rafaela en el marco de la fecha 18 de  la Primera “B” Nacional. El partido  será controlado por Ramiro López y  se podrá ver por internet en TyC  Sports Play. Luego de no poder conseguir el triunfo en la “Tacita de Plata”, el “Lobo” buscará esta noche en  Rafaela desatar el “Carnaval” y dar  un paso gigante en busca de la permanencia. En lo que va del 2019 ganó los dos partidos de visitante y  quiere repetir hoy ante la “Crema”,  claro que no será fácil ya que el rival  de turno viene de ganar su último  partido, además de siempre ser un  equipo de jerarquía. Para esta ocasión el DT Carlos Morales Santos  mete mano y realizará dos modificaciones en comparación al empate  con Olimpo. Las mismas tienen que  ver con el ingreso de Enzo Serrano  por Muñoz y Facundo Callejo por  Freire, el ex Colon se moverá en la  zona de enganche y será el encargado de asistir a los dos delanteros.

Además, Jairo decidió que la delegación este compuesta por los siguientes jugadores que van a esperar  su lugar en el banco de suplentes: Nicolás Stella; Diego López, Nicolás  Caro Torres; Fabián Muñoz, Agustín  Sufi, Nicolás Contin e Ignacio Bailone.

Por el lado de Atlético de Rafaela,  su entrenador Juan Manuel Llop parece haber encontrado la formación  titular, al menos eso se vio en el ultimo ensayo. Entonces serán los mismos protagonistas que vencieron claramente a Defensores de Belgrano  por 3 a 0.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Emiliano Romero,  Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Matías Quiroga y Mauro  Albertengo.

DT: Juan Manuel Llop.


Gimnasia de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián  Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio  Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Facundo Callejo; Diego Martiñones y Matías Córdoba.

DT: Carlos Morales Santos.

Árbitro: Ramiro López

Asistentes: Mariano Rúas y Federico Cuello.

Inicio: 21 horas

Estadio: “Nuevo Monumental” 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios