Lunes 27 de Mayo del 2019



Motorizados detuvieron a un prófugo y un cómplice

01/03/2019


  En la madrugada del último jueves, personal de Motorizados del comando Seguridad y Prevención Ciudadana, aprehendio tras una persecución a dos sujeetos de 19 y 23 años de edad, uno de los cuales “sería uno de los evadidos de Seccional 33 producido días atrás”.

 Los efectivos les secuestraron una motocicleta, un cuchillo y un teléfono celular que había sido sustraído momentos antes a una mujer en arterias del Barrio Luján.
 El procedimiento, se realizó a eso de las 2:20 de la madrugada del jueves, en circunstancias en que personal policial de Motorizados realizaba recorridos preventivos fue alertado por el 911 de un robo en el que resultó víctima una mujer, “en inmediaciones de calle Calilegua y Pueyrredón”, donde los sujetos se habrían dado a la fuga en un motovehiculo.
 Los policías se presentaron en el lugar y al recorrer la zona interceptaron a uno de los malvivientes sobre la calle Santa Bárbara, quien pretendía continuar la fuga de a pie, mientras que a su cómplice lo detuvieron en un tramo a la altura de la avenida El Exodo.
 Los efectivos secuestraron en esos momentos una motocicleta Motomel 110 negra, un teléfono celular y un cuchillo tipo “sierrita” e individualizaron a uno de los detenidos como Elías Robles, de 22 años de edad, buscado tras fugarse días atrás de la Comisaría Seccional 33, destacando que “todos los evadidos en aquello oportunidad, fueron recapturados y están de nuevo en dependencias policiales” a disposición de la fiscalía interviniente.
 Los individuos señalados, con residencia en el barrio Malvinas Argentinas y en Alto Comedero, fueron trasladados junto a los objetos secuestrados a la Comisaría Seccional 31 con asiento en Coronel Arias, donde quedaron detenidos.
 La moto y el cuchillo fueron retenidos en esa unidad policial en calidad de secuestro preventivo y el celular restituido luego a la damnificada.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.