Miércoles 21 de Agosto del 2019



Joven apuñala a su padre porque se negó a prestarle equipo de música

01/03/2019


San Pedro (c)- Un joven apuñaló a su padre luego de que este último se negara a prestarle un equipo de música con el cual festejaban un cumpleaños de un hermano del supuesto autor. El hecho ocurrió en el barrio El Milagro de San Pedro de Jujuy.
Un hombre recibió tres heridas de arma blanca propiciada por su hijo, alrededor de las 23.00 del miércoles pasado. El suceso se dio luego de que el joven, supuestamente, estaban festejando el cumpleaños de uno de sus hermanos (serian tres), junto a su padre en una vivienda del barrio La Merced, donde habían ingerido una gran cantidad de bebidas alcohólicas y luego de varias horas, la victima identificado como L. A, F de 45 años, domiciliado en el barrio El Milagro, en el sector de la Nueva Ciudad, decidió retirarse del cumpleaños y como el equipo de música era de su propiedad (es disjey) desarmo y lo cargo en una camioneta, pese a que los jóvenes (hijos) insistierany este se negó a prestárselos.
Dirigiéndose a su vivienda, ubicada en el barrio El Milagro, según algunos testigos circunstanciales en el lugar, los jóvenes llegaron en motocicletas insistiendo a su padreque les prestara el equipo musical y reprochando la actitud tomada de dejarlos sin música. A raíz de eso, hubo una discusión entre ambos bandos (padre e hijos), que finalmente pasaran a las manos y uno de ellos se armó de un cuchillo arremetió propiciando que el padre resultara con varias heridas a la altura de cabeza, cuello y espalda, cayendo al suelo.
El supuesto autor cometido el hecho se dio a la fuga en una motocicleta de 110cc en el que había llegado y su hermano cumpleañero también en otra motocicleta tipo Cross.
El hombre fue auxiliado por familiares y vecinos de la zona, que de inmediato llamaron al SAME y a la Policía de la Seccional 48, pero antes ya habían arribado policías que realizaban un recorrido por la zona, quienes le taponaron una de las heridas a la altura del cuello de donde emanaba mucha sangre- según los testigos- y de inmediato los paramédicos del SAME trasladaron hasta el Hospital Paterson, donde recibió asistencia médica y quedo internado en Terapia intensiva. Llegando también al lugar del hecho la Jefa de la Unidad Regional Dos, Comisario General Irma Calapeña y el ayudante de la Fiscalía de turno Dr. Matías Mora, quien impartio las ordenes respectivas  y con la presencia de efectivos de apoyo del Cuerpo de Infantería y de la Brigada de Investigaciones, se abocaron a tratar de dar con el supuesto agresor, que al cabo de un par de horas el joven P.F de 20 años  fue detenido en la casa de la novia en el barrio Snopek. El autor habría manifestado a su pareja, que solo quiso defenderse, ya que otros familiares le propinaron algunos golpes tras una discusión. Una vez reducido fue trasladado en calidad de detenido incomunicado por ‘Agresión y heridas con arma blanca, agravadas por el vínculo‘. Asimismo se secuestró el arma utilizada, prendas de vestir con sangre y otros elementos que hacen a la causa.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.