Domingo 22 de Setiembre del 2019



Gimnasia saldrá con dos cambios ante Rafaela

28/02/2019


 Los 18 convocados por el entrenador “Albiceleste”, Carlos Morales  Santos ya se encuentran en la provincia de Santa Fe para lo que será el  duelo de mañana ante Atlético Rafaela a partir de las 21 en el Barrio Alberdi. Para lo que será este encuentro  el DT de Gimnasia y Esgrima dispuso dos modificaciones en comparación al ultimo partido, al menos eso  mostró en la práctica de fútbol realizada ayer en Papel NOA antes de  emprender viaje. Dentro de la formación titular se pudo observar el ingreso de Enzo Serrano quien ocupó el  sector izquierdo del mediocampo en  reemplazo de Fabián Muñoz, mientras que Facundo Callejo ingresó en  lugar de Federico Freire, quien ni si  quiera integra la delegación.

En consecuencia, el equipo titular  alistará ante la “Crema” de la siguiente manera: Carlos De Giorgi;  Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro  Frezzotti y Enzo Serrano; Facundo  Callejo; Diego Martiñones y Matías  Córdoba. Además, conforman la lista de concentrados los siguientes futbolistas: Nicolás Stella; Diego López, Nicolás Caro Torres; Fabián  Muñoz, Agustín Sufi, Nicolás Contin  e Ignacio Bailone.
Por su parte, Atlético Rafaela tal  como se preveía, su técnico Juan Manuel Llop presentó ayer por la mañana en el primer ensayo futbolístico  de la semana los mismos jugadores  que fueron titulares ante Defensores  de Belgrano el pasado sábado en la  vuelta a la victoria por 3 a 0 luego de  siete fechas. Es decir, si no pasa nada  raro, para enfrentar a Gimnasia de  Jujuy, el elenco Rafaelino formará  con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Matías  Quiroga y Mauro Albertengo.
En cuanto al banco de relevos, habrá dos cambios: Gianfranco Ferrero  por Abel Masuero y Diego Meza por  Ezequiel Montagna. Por ende, estará  conformado por Nahuel Pezzini, Ferrero, Agustín Nadrúz, Gabriel Ramírez, Meza, Marco Borgnino y Juan  Cruz Esquivel.
LEONARDO FERREYRA:  “VAMOS EN BUSCA                DE LA VICTORIA”
El lateral de Gimnasia, Leonardo  Martín Ferreyra sabe que el viernes  se juegan otro partido importante en  busca de la permanencia y no oculta  su deseo “El fin de semana pasado  tuvimos un partido donde ninguno de  los dos regalos nada por eso se valora  el punto. Nosotros necesitamos sumar, ya le sacamos uno a Santamarina y la idea es alejarse de ellos”, confeso el jujeño. “Ahora vamos en busca de la victoria, es lo que  necesitamos y siempre dejando todo”, lanzó Leo. En cuanto a las criticas recibidas, dijo “Estamos en un  momento delicado por ahí uno no las  comparte, pero tampoco se debe dejar llevar. Hay que trabajar para salir  adelante”. “Se respeta y hay que pensar en el bien del equipo”, agregó Ferreyra. En cuanto al rival de mañana  por la noche en el Monumental, señaló “Será un partido complicado,  ellos son un rival duro, pero vamos a  dar batalla”
TIGRE ANTE ESTUDIANTES  DE BUENOS AIRES POR    COPA ARGENTINA
 Tigre, que recuperó la ilusión de  seguir en la Superliga con el regreso  de Néstor Gorosito, se enfrentará  hoy con Estudiantes de Buenos Aires, que pelea por ascender de la B  Metro al Nacional, en partido de los  32avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se desarrollará a partir  de las 20.10 en el estadio de Arsenal  de Sarandí con arbitraje de Julio Barraza.
Tigre está penúltimo en los promedios para el descenso de la Superliga,  pero desde que llegó ‘Pipo‘ Gorosito  acumula dos victorias seguidas (2-0  a Central en Rosario y 2-1 de local  sobre Patronato de Paraná) y recuperó la ilusión de la permanencia.
El ‘Pincha‘ de Caseros, por su parte, marcha firme en el segundo lugar  de la Primera B Metropolitana y, por  ahora, se queda con uno de los cuatro  ascensos directos a la B Nacional.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.