Lunes 26 de Agosto del 2019



Filman a ladrón en Palpalá

28/02/2019


  Una mujer fue víctima de un robo  cuando intentaba ingresar a su casa  en el barrio Loma Golf de la ciudad  de Palpalá. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, elemento que podría identificar al ladrón, quien actuó con cómplices.

 El lamentable caso de inseguridad  vial se produjo el martes en horas de  la mañana cuando una mujer baja de  su rodado y trata de ingresar a su casa, pero la reja con apertura automática parece trabarse por lo que llama  por celular a sus familiares. Esta circunstancia fue aprovechada por varios sujetos que se desplazaban en un  Ford Fiesta de color azul, uno de los  cuales desciende del auto y corre rápidamente hacia la femenina, quien  advierte la intención y trata de defenderse.
 El joven delincuente consigue no  sin antes lanzarle un golpe a la señora, arrebatarle la cartera y darse a la  fuga en el rodado que era conducido  por un cómplice. Luego se observa a  los familiares salir, pero el violento  hecho ya había pasado minutos antes.
 El caso se suma a otro ocurrido en  otro sector de Palpalá, cuando delincuentes golpearon salvajemente a  una mujer a quien le arrebataron la  cartera, provocándole lesiones en la  cabeza y otras partes del cuerpo.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.