Domingo 22 de Setiembre del 2019



Dos porteños detenidos tras chocar y darse a la fuga

28/02/2019


 Efectivos de Unidades Móviles del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestaron a dos sujetos provenientes de Buenos Aires, a uno por causar disturbios en un bar y al otro por colisionar un auto en el casco céntrico y darse luego a la fuga.

 Uno de los arrestos se realizó a eso de las 18:45, cuando los policías acudieron al sitio tras ser alertados que un sujeto estaba causando disturbios dentro de un bar ubicado en la calle Urdininea, en el barrio Gorriti. Al presentarse en el local un hombre les refirió que el sujeto le había sustraído el teléfono móvil y a su vez una mujer les aseguró que también había sido víctima del mismo delincuente y que este la agredió físicamente en el rostro.
 Luego de reducirlo, lo condujeron esposado a la sede de la Comisaría Seccional 2da., donde se lo identificó y una vez iniciadas las actuaciones sumarias del caso quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.
 Dos horas después, cerca de la Vieja Estación, en “inmediaciones” de la calle Urquiza, un automóvil “Chevrolet Captiva” negro chocó con un taxi amarillo Renault Logan y su conductor se dio a la fuga. Minutos después fue capturado mediante un rápido accionar por personal de Unidades Móviles de la policía en el cruce de 19 de abril e Italia, y llevado a la Comisaría Seccional 1ra. Ambos individuos, de 38 y 53 años de edad, con residencia en las ciudades porteñas Mar del Plata y Ciudadela, fueron conducidos a sede policial y puestos a disposición de la fiscalía interviniente.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.