Un septuagenario sufrió un lamentable accidente mientras caminaba por una arteria del barrio Mariano Moreno, al tropezar y caer violentamente contra la cinta asfáltica, lesión que le produjo la muerte minutos después.
El desgraciado suceso tuvo lugar ayer cerca de las 11:00 de la mañana cuando un hombre identificado como Carlos Amilcar Agote de 72 años de edad, se desplazaba a pie sobre un sector del barrio Mariano Moreno, tras abandonar su vivienda en el barrio Cuyaya.
Cuando al llegar al sector de la esquina de calle Paraguay y Guatemala del barrio Moreno, sufrió un tropiezo con tan mala suerte que cayó duramente sobre la cinta asfáltica. El golpe fue frontal y le provocó una grave herida, quedando de manera inconsciente.
Algunos testigos indicaron que habría sufrido previamente una crisis nerviosa, la cual habría desestabilizado su verticalidad y por ende la caída sobre el cemento.
Personal de la Comisaría Seccional N´ 30 asistió al lugar, al igual que una ambulancia del Same, cuyos paramédicos atendieron a la víctima, quien lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.
Seguidamente el médico policial efectuó la revisión cadavérica, diagnosticando traumatismo encefalocraneano grave por caída.
Intervino el fiscal Bruno Carchiri, quien ordenó luego -tras los trámites procesales de rigor- que el cuerpo sea entregado a los familiares para que le brinden cristiano velatorio y posterior sepultura.