Martes 24 de Setiembre del 2019



Robaron a un caporal en Alberdi

27/02/2019


  Un integrante de un cuerpo de baile  altiplánico fue víctima de un robo  cuando regresaba del corso y se dirigía hacia su domicilio en el barrio  Alberdi de esta ciudad. Los autores  del hecho además de robarle us pertenencias, le sustrajeron el traje de  danza y lo dejaron semidesnudo.

 El suceso tuvo lugar en la madrugada de ayer cuando el “caporal” del  grupo Sambo del Corazón retornaba  desde los corsos de Palpalá hacia su  casa en el barrio Alberdi.
 Al llegar a inmediaciones de la  cancha de fútbol y de la Iglesia de  Fátima, tres sujetos jóvenes lo interceptaron y antes de que pudiera escapar, lo golpearon y lo amenazaron  con un arma blanca para que entregue dinero y pertenencias, entre ellos  el traje de la agrupación. Posteriormente los maleantes huyeron con  rumbo desconocido.
 Por redes sociales, sus compañeros  y amigos se solidarizaron, previniendo sobre la venta del traje y solicitando colaboración para que aporten información sobre los malvivientes para que rindan cuentas ante la justicia.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.