Lunes 21 de Octubre del 2019



Música en el Tízón: inscripciones para músicos

27/02/2019


 Desde el Centro Cultural “Héctor  Tizón”, dependiente de la Secretaría  de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se  hizo saber que se encuentra abierta la  convocatoria a artistas para ser parte  de la agenda de la edición 2019.

Música en el Tizón es un ciclo permanente que busca brindar un espacio a todo artista que desee expresar  y compartir su arte en escenarios de  la capital jujeña.
Los interesados deberán presentar  su propuesta artística y solicitar el  formulario pertinente y el reglamento, ya sea personalmente en la sede  de avenida Hipólito Irigoyen esquina  Junín o vía mail a: centroculturaltizon @gmail.com

EN EL CENTRO CULTURAL  MARTÍN FIERRO 
Desde la coordinación del “Centro  Cultural ‘Martín Fierro‘ del Complejo Educativo José Hernández (ubicado en nuestra ciudad, en avenida Ilia  451 del barrio Los Perales), se hizo  saber que se encuentra disponible la  agenda y la convocatoria para fijar  fechas de espectáculos y proyectos  artísticos públicos y privados interesados en formar parte de la programación de la Temporada 2019.
 A tales fines, Fernando Verazay,  coordinador y programador del espacio y centro cultural, más conocido  como ‘José Hernández‘, está fijando  la agenda de posibles espectáculos  para este importante escenario de  nuestra provincia, destacando que la  actividad del mencionado espacio se  habilitó en el año 2001.
A lo largo del año, el Centro Cultural ‘Martín Fierro‘ ofrece una diversidad de espectáculos y eventos bien  sea de la escena teatral, musical, infantil, como así también conciertos,  congresos, jornadas y charlas, entre  otros eventos.




RELACIONADAS

LLEGÓ A JUJUY LA VIRGEN DEL VALLE

Procesión en honor a la Virgen de Río Blanco





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.