Martes 25 de Junio del 2019



Brutal golpiza le propinó a su pareja en Fraile Pintado

27/02/2019


  Una mujer fue víctima de violencia  de género por parte de su pareja en  un asentamiento del barrio 20 de Junio de Fraile Pintado, quien le propinó una brutal golpíza para luego darse a la fuga. Al día siguiente este  hombre fue capturado y se halla encarcelado en la Comisaría Seccional  N´ 40 de esa localidad.

 El hecho se registró el último viernes en una precaria vivienda ubicada  en un asentamiento del barrio 20 de  Junio de esa localidad tomatera,  cuando cerca de las 21:30 de ese día,  el sujeto conocido como “Santos” y  de 46 años de edad, llegó al domicilio y por motivos que son de pesquisas se inició una discusión con su  mujer de 25 años, la cual fue subiendo de tono hasta que el masculino reaccionó lanzándole varios golpes en  el rostro y partes de su cuerpo, entre  ellos uno certero en la nuca que la  dejó inconsciente y produjo su caída  al suelo.
 El masculino se dio a la fuga. Una  ambulancia del Hospital “Prebístero  Zegada” asistió a la víctima, quien  fue internada y tras el alta radicó la  denuncia. Tomó intervención el  Ayudante Fiscal Dr. Fernando Lobos, y al día siguiente el agresor fue  arrestado en esa misma localidad, y  alojado en sede policial.
 Otro caso similar ocurrió también  el pasado viernes cerca de las 05:00  sobre avenida Almirante Brown  cuando un joven de 24 años y oriundo del barrio Ciudad de Nieva fue  detenido tras agredir a una mujer  dentro de una camioneta Renault  Oroch, porque ésta aparentemente se  negaba mantener relaciones sexuales.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.