Lunes 27 de Mayo del 2019



Falleció un motociclista tras estar 11 días hospitalizado

27/02/2019


  Un joven motociclista pereció tras agonizar 11  días en el Hospital “Pablo Soria”, luego de que el  pasado 14 de febrero sufriera un grave accidente  en la localidad de Monterrico cuando su rodado  colisionó con un vehículo.

 La lamentable pérdida de la joven víctima de 19  años de edad e identificado como Daniel Delgado,  se produjo el lunes último en el mencionado establecimiento hospitalario cuando un paro cardiorespiratorio acabó con todas esperanzas de que el mismo se recupere a pesar del accionar de los médicos  y de los rezos de sus familiares.
 Es que atravesaba un delicado estado de salud a  raíz de las graves lesiones padecidas al momento  del choque y que le provocaron un traumatismo encefalocraneano grave, y que motivaron su trasladado urgente al nosocomio capitalino.
 El hecho trágico se produjo el pasado jueves 14  de febrero cerca de las 21:30 horas, cuando sobre  ruta provincial N´ 43 a la altura del cruce Scaro, se  produjo una violenta colisión entre un automóvil  Peugeot de color azul y una motocicleta en la que  se transportaba el joven Delgado, oriundo del barrio 12 de Octubre de Monterrico.
 A consecuencia del impacto, el motociclista salió  despedido de su rodado y cayó violentamente contra la cinta asfáltica, sufriendo graves lesiones.
 Intervino personal de la Comisaría Seccional N´  29 de esa localidad, mientras que el cuerpo de la  víctima era trasladada a un centro asistencial.
 Dado las heridas padecidas, Delgado fue alojado  en la Unidad de Terapia Intensiva; pero desgraciadamente no pudo evolucionar y finalmente dejó de  existir el lunes reciente.
 Los restos del joven eran velados en un domicilio  de calle Isabel La Católica del barrio 12 de Octubre, hacia donde se hicieron presentes numerosos  amigos y vecinos para darle su último adiós antes  de que se realice la ceremonia de inhumación en el  cementerio de La Ovejería, acontecido pasada las  18:00 horas de ayer.
 A raíz de este triste desenlace, la carátula del expediente iniciado en sede policial cambió a “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.
 En aquel momento del siniestro vial, el vehículo  automotor fue secuestrado para las pericias criminalísticas de rigor para así determinar las reales  circunstancias del hecho y su conductor demorado  preventivamente.

CHOCO CONTRA UNA  COLUMNA DE ALUMBRADO
 Un joven que conducía una camioneta, colisionó  en la madrugada del domingo contra una columna  de alumbrado público en Monterrico, luego del  cual se retiró del sitio antes de que llegara la policía.
 El hecho se registró el domingo cerca de las  05:30, cuando un joven a bordo de su camioneta  por causas que se tratan de establecer, impactó  contra una jirafa de iluminación en la avenida España esquina calle Rufino Arias. Según algunos  testigos, el joven se bajó del rodado por sus propios  medios y habría sido asistido por otro muchacho,  quien aparentemente se hallaba bajo los efectos del  alcohol al igual que el siniestrado, para luego ambos retirarse antes de que arribara una comisión  policial de la Comisaría Seccional 9na., que procedió al reordenamiento vehicular.
 Seguidamente se labraron las actuaciones sumarias de rigor y se hizo comparecer al joven en sede  policial.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.