Martes 20 de Agosto del 2019



Dos heridos tras vuelco en ruta 66

26/02/2019


  Dos personas que se desplazaban  en un rodado sobre ruta nacional N´  66 a la altura de Perico, resultaron lesionados tras volcar a la altura del  arroyo Huaico Hondo.

 Por causas que son motivo de investigación, cerca del mediodía de  ayer dos personas que circulaban en  sentido Sur-Norte en un vehículo  Corsa Classic de color champagne  resultaron con heridas leves luego de  que el automotor volcara a un costado de la ruta 66 a metros del arroyo  Huaico Hondo.
 La pertinaz llovizna habría ocasionado que el conductor perdiera el  control del auto, derrapara y luego  terminara en posición invertida sobre  una lomada. Los ocupantes pudieron  salir por su propios medios.
 No obstante ello, intervino personal del Same que atendió a los afectados y los trasladó hacia el Hospital  “Arturo Zabala” de Perico.
 En el lugar efectivos de la Seccional N´ 21 labraron las actuaciones sumarias, mientras que agentes de la  División Criminalística de realizaban las pericias de rigor para determinar las reales circunstancias del  incidente vial.
 Momentáneamente se reordenó el  tránsito en un sólo carril, hasta tanto  paramédicos y uniformados trabajaran en la asistencia a los damnificados.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.