Lunes 26 de Agosto del 2019



Un ebrio amenazó con machete a transeúntes

26/02/2019


  Un sujeto de 23 años de edad que  se hallaba en aparente estado de intoxicación etílica o por drogas amenazando con un machete a las personas  que transitaban una arteria del barrio  Belgrano, en el macrocentro capitalino, fue reducido y arrestado por los  valientes efectivos de la Unidad Ciclística del comando de Seguridad y  Prevención Ciudadana.

 El arresto del presunto ebrio o drogadicto que estaba poniendo en peligro la vida y seguridad de las personas se realizó a eso de las 8:00 de la  mañana cerca de la calle Juanita Moro, luego de un rastrillaje, y estuvo a  cargo de los bicipolicías que estaban  recorriendo por prevención la zona,  quienes fueron alertados del hecho a  través del 911.
 Luego de reducirlo y quitarle el  machete le realizaron una requisa,  delante de testigos, y le hallaron escondido entre sus prendas de vestir  un tubo de metal que es utilizado por  drogadictos para consumir estupefacientes.
 Minutos después el sujeto y los elementos que se le hallaron en su poder  fueron llevados a la sede de la Comisaría Seccional 44, con asiento en el  barrio Villa San Martín.
 En la comisaría se estableció que  se hallaba en estado de ebriedad y al  parecer también bajo los efectos del  consumo de drogas, y quedó detenido por averiguación de antecedentes,  en tanto que el arma que tenía en su  poder para atemorizar a los transeúntes fue depositada en esa unidad policial, en el marco de la causa.

DOS SUJETOS DETENIDOS
 Efectivos de distintas dependencias policiales que estaban realizando un despeje preventivo en horas de  la tarde del domingo en las ciudades  de Libertador General San Martín y  Perico, arrestaron en distintos momentos a dos sujetos acusados de alterar en distintos hechos “el orden  público” y causar “lesiones en el personal policial” interviniente.
 El primero de los arrestos se realizó a plena luz del día en inmediaciones de un club en Perico.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.