Domingo 22 de Setiembre del 2019



Una pelea en calle Zegada termina con un hombre acuchillado

26/02/2019


  Un hombre resultó herido con arma blanca luego de que protagonizara una gresca con otro sujeto en inmediaciones del Mercado de Abasto  ubicado sobre calle Zegada de esta  ciudad. El agresor fue detenido por  la policía, mientras que el lesionado  tras escapar, fue demorado y trasladado preventivamente al Hospital  “Pablo Soria”, si bien su estado no  reviste gravedad,

 El suceso tuvo ayer cerca del mediodía cuando dos hombres que sería  vendedores ambulantes, se enfrascaron en una discusión respecto al lugar de venta, cruce verbal que fue incrementándose a tal punto que se  fueron a las manos.
 Golpe va, golpe viene, cuando uno  de ellos extrae de entre sus pertenencias un cuchillo con lo que luego de  varias estocadas, consigue afectar a  su contrincante a la altura del pecho.
 Sin embargo, éste último no cesó  en seguir la trifulca, ante la atónita  mirada de transeúntes y personas que  acuden a diario a esa zona en los alrededores de la Vieja Terminal.
 Minutos después llegó la policía,  detuvo al agresor, pero lo insólito es  que el herido escapó escabulléndose  entre el gentío.
 Sin embargo, se supo que poco  después fue localizado, fue asistido  por el Same y trasladado preventivamente al Hospital “Pablo Soria”. Del  control se conoció que la lesión no es  de gravedad.
 A pesar de ello, el herido (cuya  identidad no trascendió) quedó implicado en el expediente junto a su  rival, y que por el momento está caratulado “lesiones con arma blanca y  en riña”.
 Intervino personal de la Comisaría  Seccional N´ 4ta. del barrio Cuyaya  con instrucciones de la Fiscalía Penal de turno, tomando testimonios de  quienes estuvieron en el sitio al momento del incidente y que serán valorados por la Justicia. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.