Martes 10 de Diciembre del 2019



“Una economía que empieza a ordenarse”

26/02/2019


 Buenos Aires,-El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que Argentina tiene “una economía que  empieza a ordenarse”, tras recorrer, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, obras  hídricas en la cuenca del río Salado, a la altura de  Roque Pérez.

El presidente Mauricio Macri bromeó con su apodo de “gato” que circula en las redes sociales y  sectores de la oposición al anunciar la finalización  de las obras hidráulicas del arroyo Del Gato, en la  localidad de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
“Qué particularidad esto: que Vidal y Macri “el  gato” terminen las obras del arroyo Del Gato, es  una cosa bastante particular”, ironizó esta mañana  el presidente Macri, al hacer referencia al apodo  que recibió, sobre todo de militantes afines al  kirchnerismo.
El mandatario bromeó también con el horario al  recordar que acababa de regresar de la India y que  aún estaba bajo el efecto del jet lag.
“Todavía no sé bien qué hora es porque estoy con  el cambio horario de venir de la India, pero creo  que es de mañana”, bromeó Macri.
Macri dijo esto al iniciar su discurso en Roque  Pérez, en la provincia de Buenos Aires, a la altura  del Río Salado, donde junto con la gobernadora  María Eugenia Vidal recorrió obras en esa cuenca  para terminar con las inundaciones.
Antes, Vidal había hecho mención a que la Nación y la provincia estaban haciendo, además de  las obras de la cuenca del Río Salado, “la más importante de la provincia de Buenos Aires”, otro  emprendimiento de envergadura como “la obra  que va a beneficiar a millones de personas y que va  a hacer que tenga cloacas” la zona del conurbano  sur.
La gobernadora hizo referencia así a la planta de  efluentes cloacales que se construye en Dock Sud  -la que también recorrió con Macri semanas atrás-  y que servirá para mejorar la calidad de vida de  distritos como La Plata y Ensenada, donde corre el  arroyo Del Gato. 
MEJORES AUGURIOS
Buenos Aires,-El Centro Islámico de la República Argentina expresó al presidente Mauricio Macri  los “mejores buenos augurios” sobre los resultados  de los “intercambios diplomáticos, culturales y comerciales” que mantuvo el Jefe de Estado durante  su reciente visita a los Emiratos Árabes Unidos, en  el marco de su gira por Asia.
La entidad, en un comunicado difundido ayer, hizo votos para que las conversaciones mantenidas  tanto en Dubai como en Abu Dhabi “se traduzcan  en beneficio de ambos pueblos y ambas naciones”.
Macri se reunió con el príncipe heredero de Abu  Dhabi, Mohammed bin Zayed Al-Nahyan, y con el  vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, Mohammed Bin Rashid Al-Maktoum. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.