Miércoles 21 de Agosto del 2019



A 7 sujetos les incautan cocaína

21/02/2019


  Detectives de la dirección de Narcotráfico de la policía provincial detuvo a siete sujetos y secuestraron estupefacientes y motocicletas utilizados por los malvivientes, durante  recorridos de prevención que realizaron en barrios capitalinos.

 El operativo consistió en recorrer  distintos sectores barriales e intervinieron en lo que respecta a infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, registrándose como  resultado final el secuestro de 32 dosis de Clorhidrato de cocaína y/o  pasta base y tres motos que estaban  siendo conducidas por los sujetos al  momento de ser aprehendidos: una  Rousser de colores amarillo y negro,  una Motomel Skua de colores rojo y  blanco con motor de 150 cc. de cilindrada, y una Yamaha azul, carecientes de chapa patente identificatoria  de vehículo y propietario.
 Los sospechosos, cinco varones y  dos mujeres de entre los 21 y 41 años  de edad, residentes en sectores de  Los Ceibos, San Pedrito, Almirante  Brown, Alto Gorriti, Mariano Moreno y Cuyaya, fueron trasladados a la  sede principal de la Dirección de  Narcotráfico, donde se les labraron  las actuaciones sumarias del caso,  con intervención del juzgado federal  en turno.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.