Martes 24 de Setiembre del 2019



Ocultaba 5 kilos de cocaína en su auto

20/02/2019


  Durante un procedimiento realizado a la altura del Río Piedras y en  proximidades del paraje El Bananal,  personal de Gendarmería Nacional  secuestró más de 5 kilos de cocaína  que eran transportados ocultos en un  vehículo automotor. En otro operativo efectuado en Pampa Blanca, dicha fuerza decomisó 12 kilos de hojas de coca.

 Personal de la Sección Libertador  General San Martín con apoyo del  Grupo Seguridad Ledesma, dependientes del Escuadrón 60 San Pedro,  durante un control emplazado en ruta  nacional 34, km 1287 a la altura del  Río Piedras, procedió al control de  un automóvil procedente Pichanal  (Salta) con destino a Guemes (Salta).
 El mismo era conducido por una  persona femenina, en cuyo interior  se observa un doble fondo en la parte  trasera del chasis del rodado. Del  mismo se extrajeron doce paquetes  conteniendo una sustancia blancuzca, que sometida a la prueba de narcotes arrojó positivo para cocaína,  con un peso de 5 kilos con treinta  gramos. En Pampa Blanca, también sobre  ruta 34, se incautaron 12 kilos de hojas de coca desde un camión procedente de Santa Cruz, Bolivia, y que  tenía como destino la provincia de  Neuquén.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.