Inscriben en Escuela de Teatro

 La Escuela Provincial de Teatro  “Tito Guerra” cumple este año el 20º  aniversario de su creación, “brindando formación integral artístico teatral  a la comunidad, logrando distintas  promociones de artistas, actores y  actrices en los diferentes niveles de  enseñanza. 

Las inscripciones para cursar el período 2019, se encuentran abiertas en  la sede de Av. Urquiza y Puente Otero, y se extenderán durante todo el  mes de marzo, de lunes a viernes en  el horario de 9.00 a 12.00 y de 17.00  a 21.00 o pueden consultar por teléfono al 4899583.

Es una escuela pública, abierta a toda la comunidad interesada en formación teatral desde los 6 años en  adelante, divididos en 3 niveles: formación temprana (niños); nivel básico (adolescentes) y nivel superior (adultos).

Las carreras son: Formación Temprana: 3 niveles: niños de 6 a 8 años;  de 9 a 10 años y de 10 a 12 años. Nivel Básico “Técnico Actor/Actriz”:  para adolescentes a partir de los 13  años. Nivel Superior: “Tecnicatura  Superior en Teatro” de 18 años en  adelante. Además ofrecen talleres de  teatro para adultos y otros de expresión corporal.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios