Roban nuevamente en colegio de Monterrico

Roban nuevamente en colegio de Monterrico

Roban nuevamente en colegio de Monterrico

  Sujetos desconocidos, amparados  en la oscuridad de la madrugada de  ayer, sustrajeron equipos informáticos del Colegio Nuevo Horizonte de  la localidad de Monterrico.

 El hecho fue descubierto por personal del establecimiento que a primera  hora descubrió que delincuentes violentaron las rejas de acceso al edificio para luego ingresar al mismo, dirigirse hacia oficinas de la Dirección.  Allí los malvivientes rompieron la  puerta para poder acceder al lugar y  luego de forzar uno de los armarios,  se alzaron con una impresora y una  computadora; para luego darse a la  fuga por donde habían accedido. Autoridades del establecimiento secundario manifestaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de  eventos de inseguridad, sino que con  anterioridad habían sido víctima de  ladrones, por lo que pidieron a personal policial de la Comisaría Seccional N´ 29 incremente los recorridos  por la zona.

 Otro hecho delictivo se produjo  cerca de las 01:30 de ayer, cuando a  un hombre le robaron la moto que  había dejado estacionada en la vereda de un domicilio de avenida Italia.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios