Martes 16 de Julio del 2019



Talleres se impuso ante Atlético San Pedro

20/02/2019


 El “Expreso” periqueño continúa su marcha en el Regional Amateur tras vencer por uno a cero a Atlético San Pedro en el estadio Visera de Cemento. Carlos López fue el autor del único tanto del partido y Talleres pudo festejar en la “Perla del Ramal”.Los dirigidos por Christian Corrales volvieron a demostrar porque son uno de los candidatos del certamen. Talleres consiguió una gran victoria que le permite seguir liderando, junto a San Francisco Bancario, las posiciones de la zona 2 de la Región Norte.

La primera situación peligrosa llego por intermedio de Matías Roldán quien capturó un rebote en la puerta del área y sacó un potente que dejó sin respuestas al arquero Llanos, pero que en la línea se encontró con la pierna salvadora de Nicolás Riveros que ahogó el grito de gol de los locales. Jugada siguiente Maximiliano Ponce, que sacó a pasear a Serrano con un doble enganche y sacó un potente remate al palo derecho que se encontró con una buena respuesta de Llanos. La respuesta de Talleres se hizo esperar, le costaba y no podía imponer el funcionamiento que pide Corrales. Pero fue la visita quien rompió el cero sobre los 35 minutos, Matías Ruiz ingresó al área con pelota dominada y envió un centro al segundo palo para Carlos López que dominó de pecho y sacó una volea inatajable de zurda que se coló pegada al palo izquierdo de Fanola, para convertirse en el uno a cero con el cual se fueron al descanso.
En la segunda parte, el local salió con la firme convicción de empatarlo. Se adelantaron en campo rival pero nunca pudo conseguir la igualdad. Tuvo un par de situaciones, pero nunca pudo vulnerar el arco defendido por Llanos. El “Millonario” se mostraba mejor, pero le costaba poder reflejarlo en el resultado, donde estaba abajo y nunca pudo ponerse a la par.
SINTESIS
Atlético San Pedro (0): Fanola; Gerbán, Sanabria, L.Díaz y Lavayén; Bolla, Roldán, Carabajal y J. Díaz; Ponce y Romero.
DT: Sebastián Galván.
Talleres de Perico (1): Llanos; Riveros, Serrano, Miguel; Vilca, Saavedra, Blanco, Ruiz y Esparza; M. López y C. López.
DT: Christian Corrales.
Gol: 36’ Carlos López (T).
Arbitro: Adrián Alemán.
Estadio: Visera de Cemento




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.