Lenta asistencia de beneficiarios en el Begu

Lenta asistencia de beneficiarios en el Begu

Lenta asistencia de beneficiarios en el Begu

De los 60 mil beneficiarios al Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (Begu) hasta la fecha asistieron cerca de 5.000 beneficiarios. 


Esta baja concurrencia podría ser un problema en el inicio de clases ya que es fundamental que los beneficiarios asistan para que la fechas no se interpongan con el inicio y provoque largas filas.


Cabe recordar que el beneficio alcanza los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario


Para acelerar el trámite y facilitarlo, las oficinas de emisión de BEGU están recibiendo, además de la constancia de alumno regular, las constancias de inscripción o constancia de pago de cooperadoras. En dichas constancias deben figurar el nombre del beneficiario, el curso, el año lectivo y el sello de la institución para que de esa manera sea tomada como válida.


El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00 hs y las oficinas habilitadas para realizar el trámite son: 

Oficina Central, ubicada en Parque San Martín

En el caso de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario deberán concurrir con

* Comprobante de inscripción  * Constancia de Alumno Regular

* Pago de Matrícula  * Pago de Cooperadora

Mientras que el Nivel Universitario (Ingresantes) deberá presentar la Constancia de inscripción y los No Ingresantes Analítico con materias aprobadas desde abril de 2018 en adelante, o constancia de activo simple o pleno; además de Certificado de Residencia en caso de figurar un domicilio distinto del que figura en el DNI.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios