Miércoles 18 de Setiembre del 2019



Jujuy Voley perdió y puso en duda la clasificación

19/02/2019


 En el marco del quinto weekend de  la fase regular de la Liga A2 de voley, Fundación Jujuy Voley cayó ante Paracao de Santa Fe por 3 a 1 en el  estadio “Federación de Básquet”.  Los “Diablos Azules” volvieron a  cometer errores que le costaron caro  perdiendo por segunda vez en casa.  Los parciales fueron; 25 / 17, 19 / 25,  21 / 25 y 21 / 25.

Con San Martín de Formosa ya descendido en la Zona B, y en el marco  del quinto weekend de la fase regular  de la Liga A2 de voley, Fundación  Jujuy se quedó con el primer set ante  Paracao de Entre Ríos. Los ‘diablos  azules‘ bien plantados en ataque pero  con algunos baches en defensa, lograron quedarse con el primer juego  25 a 17.
Trámite más parejo el segundo set,  donde la visita salió más decidido y  Jujuy con más errores en ataque y defensa, Paracao se quedó con el juego  19/25.
Tercer y cuarto set a favor de Paracao que fue una “bomba” en Jujuy  21/25, donde prevaleció más alma y  corazón que juego, fallando sobre todo Jujuy en la estocada final.
De esta manera, Fundación cierra  su participación con varios cotejos  jugando ante su gente. Ahora se viene el jueves 21 de febrero en la ciudad vecina ante Salta Vóley y el domingo 24 en Tucumán
Cotejo emotivo y especial por donde se lo mire por la ausencia del entrenador Juárez, acompañándolo en  este difícil momento personal, y los  minutos en cancha después de varios  meses de Paul Muro.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.