Martes 23 de Julio del 2019



Buena actuación de los jujeños en Mendoza

19/02/2019


 En las instalaciones de la Universidad Nacional de Cuyo de la ciudad  de Mendoza, se disputó el primer  torneo oficial del Circuito Nacional  2019 que organiza la Federación Argentina de Tenis de Mesa. Dos de los  4 jujeños que participaron, hicieron  podios.

Cuatro jujeños fueron parte del denominado ‘Grand Prix de la Vendimia‘ y dos de ellos ocuparon lugares  en el podio de sus respectivas categorías.
La más destacada fue la capitalina  Sofía Rocha, quien fue sub campeona de la categoría Damas Maxi 50 y  logró el tercer puesto en la categoría  Damas Maxi 35. La otra jugadora  que hizo podio fue la ledesmense  Daniela Zapatero Heit, alcanzando el  tercer puesto en la categoría Damas  Sub 23.
Pese al agobiante calor en el recinto  de juego, Rocha tuvo un excelente  torneo, al que le faltó muy poco para  verla como campeona en la categoría  maxi 50, donde en el partido decisivo  cayó de manera muy ajustada por 3  sets contra 2 con la salteña Myriam  Muro. Una lástima, ya que una semana antes, en un torneo desarrollado  en Ledesma, se habían enfrentado  siendo triunfo para la jujeña.
En maxi 35, Rocha jugó en una categoría donde dio ventajas de edad,  la cual fue aprovechada por la chilena Sandoval Henriquez, quien se  consagró campeona en dicha categoría. Pese a todo, logró un importante  3º lugar.
Daniela Zapatero Heit se conformó  con el 3º puesto en sub 23, al no poder en la semifinal con la porteña  Candela Pérez quien la superó por 3  sets a 1. Los otros jujeños que compitieron en Mendoza fueron, Martín  Zapatero Heit que llegó hasta los  cuartos de final de la categoría Caballeros sub 15 y Moisés Gallo Rocha,  quien quedó segundo en la fase de  grupos de Mayores y debió jugar la  llave B de la competencia.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.