Miércoles 23 de Octubre del 2019



Dos muertos tras dos accidentes viales en Susques y en Los Alisos

19/02/2019


  Dos siniestros viales producidos  este fin de semana último en rutas jujeñas, dejaron como saldo dos personas fallecidas y otros tres heridos de  consideración, los cuales fueron hospitalizados.

 En el primero de los casos, en proximidades del paraje Huancar en el  departamento de Susques, el domingo en horas de la tarde se desplazaban cuatro personas en un vehículo  Renault Clío sobre ruta provincial N´  40.
 Por motivos que son de pesquisas,  el conductor de 69 años de edad e  identificado como Reynaldo L., perdió el control del rodado, derrapó,  dio varios tumbos hasta quedar en  posición regular.
 A consecuencia de los violentos  impactos sucesivos, una mujer de 60  años de edad e identificada como  Santusa Calpanchay de Luzco, resultó gravemente herida; en tanto que  los demás tripulantes padecieron heridas de consideración. Una ambulancia del Same asistió a las víctimas  y los trasladó hacia el Hospital de  Susques.
 Pero desgraciadamente la mujer  dejó de existir antes de llegar al nosocomio debido a un TEC grave y  traumatismo de tórax; mientras que  los demás afectados fueron derivados hacia el “Pablo Soria” de San  Salvador.
 El segundo se produjo ayer en las  primeras horas de la tarde, cuando un  motociclista fue encontrado sin vida  a orillas de ruta nacional N´ 9, debajo  del puente sobre el arroyo Huayco  Hondo, a la altura de Los Alisos.
 Automovilistas dieron cuenta a la  Comisaría Seccional N´ 8 de El Carmen, que debajo del citado puente se  hallaba un cadáver. Al constituirse  en el lugar corroboraron lo denunciado, por lo que luego se hizo presente  el médico policial, quien habría dictaminado como causal de muerte  TEC grave y que el mismos se habría  producido en horas de la madrugada.
 Se desconocen las causas por las  cuales el rodado, una moto Zanella  150 cc. de color negro con rojo, y su  conductor terminaron debajo del  puente. Las circunstancias del siniestro están siendo objeto de investigación policial y judicial. No descartándose que podría haber sido impactado por algún vehículo. 
 Hasta anoche se desconocía la  identidad de la víctima y se trataba  de establecer si era oriundo de El  Carmen o de Alto Comedero.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.