Taller de Narrativa de Goitea

Taller de  Narrativa  de Goitea

Taller de Narrativa de Goitea

 En la Casa de las Letras, Belgrano  1327, se llevará a cabo el Taller de  Narrativa que estará a cargo del escritor Martín Goitea. El encuentro se  realizará el miércoles 20 de 19.00 a  21.30 y está destinado a público en  general, a partir de los 15 años.

“El objetivo es dejar las excusas y  comenzar a escribir de una vez”, remarcó el escritor durante una visita a  Pregón.

“El taller de todo el año se llama  ‘Escribí tu propio cuento‘, en este  primer encuentro propongo dejar las  excusas y comenzar a escribir. A esto  lo vamos a lograr por medio de una  lectura motivadora y de un ejercicio  concreto, después, la lectura de lo  que los asistentes escribieron y concluir con una devolución para que  puedan continuar con la escritura que  iniciaron con el ejercicio”.

“Uno de los errores que muchas veces cometemos es pensar que todos  los que estamos en un taller somos  eximios, por lo que proponemos alejar los miedos y animarnos a compartir un momento con gente a la que  le gusta lo mismo”.

Quienes deseen participar podrán  hacerlo sin previa inscripción, acercándose a Belgrano 1327 o anticipando su asistencia llamando al número de teléfono 4221202. El taller  tiene costo.

Martín Goitea ha realizado publicaciones en diferentes editoriales, revistas. Entre los premios obtenidos,  se destacan en 1997 el Tercer Premio  en el Certamen Literario Provincial  Martín Raúl Galán, organizado por la  Dirección Provincial de Cultura de la  Provincia de Jujuy; en 2007 obtuvo  el Primer Premio en la categoría  Cuento en el Certamen Literario Provincial organizado por la Dirección  de Cultura de la UNJU; en 2013 obtuvo la Mención Especial del Jurado  en el Concurso Provincial de Cuento  “Héctor Tizón”, organizado por la  Secretaría de Cultura de la Provincia  de Jujuy. En 2017 obtuvo Mención  Especial del Jurado en la Bienal Federal del CFI categoría Novela Corta. En 2016 participó en Escena Pública, programa de capacitación para  artistas emergentes de la Dirección  Nacional de Formación Cultural del  Ministerio de Cultura de la Nación,  al cual accedió mediante una selección en base a antecedentes.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios