Inauguraron Feria Campesina en Malvinas

Inauguraron Feria  Campesina en Malvinas

Inauguraron Feria Campesina en Malvinas

 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy junto al Movimiento Campesino Indígena “Pucará” organizó  en barrio Malvinas una feria campesina “para que las frutas y verduras  se comercialicen directamente entre  el productor y el vecino, y de esta  manera ambas partes obtengan grandes beneficios.

Destacaron que la jornada de inauguración de esta actividad contó con  una numerosa participación vecinal  y que en la oportunidad realizaron  sorteos de bolsones de verduras.

Esta actividad contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario de Gobierno, Gastón Millón; el  subsecretario de Fiscalización y  Control, Bruno Jerez y el Coordinador de la Feria Campesina Indígena  Pucará, Nelson Castillo.

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, Lisandro Aguiar  expresó: “es una experiencia muy interesante que viene desarrollando el  ejecutivo municipal que permite  conseguir que el producto del interior de nuestra provincia llegue directamente al vecino a muy buenos  precios y con excelente calidad de  dichos productos” y aseguró que “todos los jueves los esperamos en barrio Malvinas”.

Nelson Castillo, coordinador provincial del Movimiento Campesino  Indígena Pucará, agradeció a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  “porque nos brinda su apoyo abriendo este espacio que ayuda a los pequeños productores de Jujuy en estos  tiempos difíciles”, dijo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios