Nueva licenciatura en sedes universitarias

 La facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de  Jujuy (UNJu), hizo saber a los interesados, que a partir del presente año,  se abrirá la oferta del primer año de  la Licenciatura en Administración en  las sedes que funcionan en las siguiente zona de los Valles, ciudades  de Perico y Monterrico.

Autoridades de la casa de altos estudios de la provincia precisaron que  el inicio del dictado de clases está  previsto para el próximo 18 de marzo  de este año.Se aclaró que las pre inscripciones  -vía web- se reabrirán únicamente  para la Licenciatura en Administración en sede Valles, del 18 al 20 de  febrero próximos, por lo que los  alumnos ingresantes deberán entregar la documentación el próximo  viernes 22 de febrero de este año, de  acuerdo a los turnos que asigne el  sistema.

Explicaron que los alumnos que ya  hubieran realizado su inscripción en  la sede de San Salvador de Jujuy y  deseen cursar en las sedes de los Valles, no requieren ningún trámite adicional.


IES 4: PRESENTACIÓN DE  PROYECTOS

El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº 4 hizo saber a los  docentes interesados en cubrir unidades de definición institucional (UDI), en dicha institución, que a partir  del próximo 18 de este mes y hasta el  viernes 22, permanecerá a disposición -para consulta- los requisitos  para la presentación de proyectos de  espacios UDI.

Se aclaró que la presentación de estos proyectos se llevará a cabo desde  el 6 de marzo hasta el martes 12 de  marzo de este año, en la sede central  de la institución, debiendo adjuntar  la siguiente documentación: proyecto por triplicado, curriculum vitae,  acreditar tres años de antigüedad (según resolución 3768 - SE - 06 - acreditado mediante certificación de servicios) y título de la carrera para la  que se postula.

Las carreras para las que deberán  presentar los proyectos UDI son las  siguientes: Profesorado de Educación Primaria: tema “Educación Especial para Educación Primaria” (3  horas en 3er año 2do cuatrimestre) y  3 horas en 4to año 2do cuatrimestre  de la temática “Educación para adultos”. Más información deberán solicitar en la sede del IES 4, en Av.  Santibáñez 1400.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios