Vacuna contra aftosa

 El equipo de trabajo del Ente de  Vacunación Antiaftosa Inti Noa (Asociación Civil Campesina de Pequeños Productores), recordó a todos  los vacunadores y productores ganaderos de la Provincia de Jujuy, que  continúa adelante la campaña de vacunación antiaftosa identificada como “Plan 790”.

Cabe indicar que esta campaña a nivel provincial dio inicio el pasado 15  de enero de este año y continuará desarrollándose hasta el próximo 15 de  marzo de este año.

La campaña de vacunación antiaftosa en la provincia de Jujuy está  destinada a los departamentos de  Humahuaca, Tilcara, Tumbaya, Valle Grande, Ledesma y la localidad  de El Fuerte, en el departamento  Santa Bárbara.

Por consultas sobre esta actividad,  los interesados deberán dirigirse a  las siguientes sedes que tienen a su  cargo el cumplimiento de esta campaña provincial: Ente de Vacunación  “Inti Noa”, que se encuentra ubicada  en avenida 19 de Abril Nº 939, teléfono 0388 - 4222640; Organismo  Oficial: Servicio Nacional de Calidad Agroalimentaria “Senasa”, con  sede en calle Salta Nº 879 de San  Salvador de Jujuy, teléfono 0388 -  4311864.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios