Al final el CDR se va de la Vieja Terminal de Omnibus

Al final el CDR se va de la Vieja Terminal de Omnibus

Al final el CDR se va de la Vieja Terminal de Omnibus

 Después de tantas idas y vueltas finalmente el Centro de Documentación Rápida que funciona en la Vieja Terminal será trasladado en los próximos meses pese a la resistencia del presidente del Registro Civil, Julio Ferreyra.

El encargado en anunciarlo fue el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, manifestando qué; “el predio será la base central del SAME y no se puede compatibilizar el funcionamiento de ambos organismos en el mismo lugar por lo que estamos buscando el lugar adecuado para trasladar el CDR, que todavía no está definido”.

Luego agregó el funcionario; “no son decisiones caprichosas, el CDR funciona bien y lo seguirá haciendo pero el predio de la Vieja Terminal depende del SAME por un decreto. Por este motivo se fue sacando todo y se hará un cercado perimetral, lo que no permitirá el tránsito de personas que tienen que ingresar al Centro de Documentación”.

Tras el anunció, el que se pronunció al respecto fue Ferreyra, quien dejó en claro que si la decisión del traslado del CDR se oficializa, se irá a su casa, porque toma él mismo como una falta de respeto a todo el trabajo que viene realizando al frente del Registro Civil.

“Esto no es negociable, acá hay una decisión de la cual no se puede hacer nada, me parece totalmente desacertada, trasladar el CDR, lo tomo como una falta de respeto a los años que llevo trabajando, es por eso que no tengo nada que negociar, me voy tranquilo a mí casa con la satisfacción de haber hecho todo”. También resaltó, “en el Centro se hizo una inversión con fondos del Registro Civil, nunca fui a pedir una partida mayor a la que me dieron. Cuidamos peso por peso para hacerlo. La sensación que tengo hoy es de frustración, porque cuando inauguramos dije que nunca más íbamos a gastar en alquiler”.

Por último confirmó que no había todavía nada oficial, “todavía no recibí ninguna notificación, pero si se anunció a la prensa es porque ya está”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios