Simulacro de Carnaval: a preparar el cuerpo y la alegria

Simulacro de Carnaval- a preparar el cuerpo y la alegria

Simulacro de Carnaval: a preparar el cuerpo y la alegria

"Los Alegres de Uquia" confirmaron la realización del simulacro mas esperado en la provincia, el de Carnaval y será en la Ciudad Cultural, mañana a las 15.00 hs.

La comparsa posteó en sus redes sobre la fiesta carnestolenga de mañana:"Simpatizantes, disfrazados, socios y espectadores de Los Alegres de Uquia. Nos llena de alegria poder informarles que el tan esperado Simulacro de Desentierro de Los Alegres de Uquia, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, SI SE VA A REALIZAR, el dia Sabado 16 de febrero del corriente año a partir de horas 16 a 20 horas en las instalaciones de la Ciudad Cultural. Agradecemos el apoyo de toda una sociedad, representada por medios periodisticos digitales, disfrazados, simpatizantes o simplemente espectadores, que apoyaron este evento y a las autoridades que nos llamaron al dialogo, surgiendo del mismo la suma de esfuerzos por parte del estado, la institucion y fanaticos de la comparsa, para su realizacion. Contamos con tu participacion para poder disfrutar de la algarabia, calidad y cantidad de disfrazados que forman parte de ella. El disfrute de un espectaculo totalmente familiar, unico, representativo mundialmente de nuestro Carnaval Jujeño. Lo que si llamamos a la solidaridad de los asistentes, sepamos comportarnos, respetar las normas para pasar una linda tarde familiar."

De esta manera, invitaron a todos los jujeños a participar del festejo ya que será un adelanto de lo que se vivirá el próximo 2 de marzo en la localidad de Uquía. Sin venta de bebidas alcohólicas y con entrada gratuita, se podrá disfrutar esta fiesta tan jujeña.





Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY TRABAJADORES RURALES DE LEDESMA ADHIEREN A LA MOVILIZACIÓN

ADIUNJu convoca a sumarse a la marcha federal en defensa de la universidad pública

| comentarios

JUJUY TRABAJO COORDINADO ENTRE EDUCACIÓN Y LA SECRETARÍA DE ENERGÍA

Preparan lanzamiento de nueva edición del concurso escolar "El Saber Ilumina"

| comentarios

JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios