Movida solidaria “Vamos con la Nuestra”

  Palpalá - La movida solidaria ‘Vamos con la Nuestra‘ se realizará el  próximo miércoles 20 en el Mirador  de Avenida Juan José Paso de 18 a 22  horas. La jornada contará con master  class fitness de diferentes ritmos y  presentación de muestras coreográficas.

 El Departamento de la Juventud  dio a conocer que el próximo 20 del  corriente en el citado lugar se llevará  a cabo la movida solidaria ‘Vamos  con la Nuestra‘. El referente del Área  Juventud del municipio palpaleño,  Yamil Ramos, dijo ‘es una movida  de artistas urbanos solidaria. Se están  sumando grupos no solo de Palpalá,  sino también de San Salvador‘. Además, el funcionario señaló que el objetivo de la movida, es para recaudar  fondos que serán destinados a los  chicos que quedaron clasificados para participar del concurso internacional de Hip Hop, y otro grupo que hace destrezas que viajaran a Perú. Por  último, agregó que la modalidad de  la recaudación será a la gorra.


LICENCIA DE CONDUCIR

 La Dirección de Transporte, informa los trámites que deben realizar  para obtener la Licencia Nacional de  Conducir por primera vez, tanto para  motos y autos. Los mismos se pueden ejecutar de lunes a viernes de  7.30 a 12.30 horas. Los costos de las  licencias son, 660 pesos (en total)  por la validez de un año, y 1200 pesos por 5 años.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios