Se avecinan las noches de corsos de Santa Clara

SANTA CLARA

Se avecinan las noches de corsos de Santa Clara

Se avecinan las noches de corsos de Santa Clara

  San Pedro (c) - Tal cual viene sucediendo tradicionalmente en esta  localidad, una vez mas sus pobladores y vecinos de poblados cercanos a  ‘la capital del citrus‘ se preparan para disfrutar de este evento cultural.

 La organización esta cargo de la  Comisión Ejecutiva de Corsos, que  cuenta con el total respaldo de la  Municipalidad de Santa Clara, a cuyo frente se encuentra Jose Luis Colque. El inicio esta previsto para este  sábado 16, extendiéndose 17, 18, 23,  24 y 25 de febrero. El sábado 2 de  marzo será la elección de la Reina  del Carnaval de Santa Clara, mientras que 3 y 4 de marzo habrá nuevos  pasajes de las distintas agrupaciones  por la avenida ‘Juan Jose Castro‘ y  finalmente el 9 de marzo será la entrega de premios.

 El intendente Jose Luis Colque dijo: “queremos revalorizar esta clase  de encuentros además de fortalecer  la diversidad y pluralidad de manifestaciones, costumbres y tradiciones propias del carnaval, porque es la  única forma en que la gente de mucho trabajo en el campo, pueda distraerse y además sumarse a la fiesta  en las diferentes comparsas locales”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios