Martes 23 de Julio del 2019



El “Lobo” irá con tres cambios a Madryn

15/02/2019


 Ayer en el predio de Papel NOA, el técnico de  Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Carlos Morales Santos dispuso tres modificaciones para retornar a la  victoria el próximo domingo desde las 17 ante  Guillermo Brown de Puerto Madryn. Dos serán de  manera obligada y la tercera una cuestión táctica.  El “Lobo” necesita el triunfo para empezar a despegarse de sus rivales que luchan por no descender  de categoría.

Dentro del ensayo futbolístico, el cuerpo técnico  “Albiceleste” opto por incluir en la formación titular a Gonzalo Nazario, Diego López y Fabián Muñoz por el suspendido Leonardo Ferreyra, el lesionado de Nicolás Caro Torres y Agustín Sufi, está  última netamente táctica e intentando poder revertir en la zona de ataque. Ser más directo y agresivo  con el Ex Temperley. Si bien queda un par de entrenamientos para terminar de definir, cuando ‘Jairo‘ pone en cancha un “once” difícilmente luego  cambie y termina siendo el mismo del fin de semana. Entonces de no haber algún inconveniente de  último momento, los titulares que saldrán en  Madryn serán: Carlos De Giorgi; López, Sebastián  Sánchez, Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Federico Freire; Matías Córdoba y Diego Martiñones.  Este equipo se impuso uno a cero con el tanto de  Freire, quien estará en la zona de gestación.
Para hoy el grupo volverá a moverse en horario  matutino en el predio de Papel NOA e irá dejando  todo listo para el domingo por la tarde en el sur del  país.
En cuanto al rival del próximo domingo por la  tarde, también sumó minutos de fútbol y a pesar de  la derrota su entrenador Luciano Theiler aposto a  los mismos futbolistas que cayeron por la mínima  ante Defensores de Belgrano. Es decir, el once irá  con: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Cristian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno;  Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Joel Martínez y Sergio González.  Brown viene teniendo un campeonato complicado,  desde la fecha 7 no logra sumar de a tres por lo cual  espera que luego de mucho tiempo regrese al triunfo. Son nueve partidos sin victorias, seis empates y  tres derrotas. De local solamente pudo ganar una  sola vez en lo que va del certamen y fue ante Atlético Rafaela.
“VOLVER A SUMAR” MORALES
El volante de Gimnasia, Rodrigo Morales entiende que este domingo en Puerto Madryn el equipo  debe volver a sumar puntos. Si bien se trabaja para  la victoria, un punto en condición de visitante también seria bien visto. “Ahora solo pensamos en  volver a sumar, si es de a tres mejor, pero si no se  puede algo nos tenemos que traer de allá”, confesó  el jujeño. “Si bien de visitante el ultimo partido nos  fue bien, hay que ir tranquilos y sabiendo que si hacemos nuestro trabajo volvemos a sumar”, anuncio  Morales. En cuanto al momento que se vive con el  tema del descenso, señaló “Hay mucha gente de  experiencia, en ellos nos tenemos que aferrar”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.