Sábado 25 de Mayo del 2019



Camión quedó atascado bajo un puente en Palpalá

14/02/2019


  Un camión de transporte de carga  quedó atascado sobre ruta provincial  N´ 1 en el puente de acceso norte a la  ciudad de Palpalá, a la altura del barrio Constitución y en cercanías del  casino. El container que trasladaba el  automotor impactó con la estructura.  Por fortuna, el puente pudo soportar  el choque.

 Sin embargo, hubo acusaciones  cruzadas entre los involucrados, respecto a si el puente respetaba los niveles de altura, si el rodado de gran  porte era el que infringía las normas  o si la pavimentación del sector no  tuvo en cuenta la altura máxima para  el paso del puente. Por suerte no hubo que lamentarse personas lesionadas algunas o que algún vehículo se  hubiera visto afectado por el incidente vial. En el lugar llegaron a trabajar  maquinarias de la comuna local a fin  de proceder al retiro del container  que quedó incrustado en el puente.
 Según el responsable técnico de la  obra, Ing. Juan C. G., “el pavimento  nuevo esta a la misma altura que el  pavimento viejo, que no se lo levantó  ni un solo centímetro demás”.
 Mientras que el chofer del camión,  indicó que “tanto el camión como el  container respetan las medidas de la  ley vigente, si así no fuera, no hubiera podido atravesar los otros puentes,  en otros lugares del país o directamente en el puerto no lo hubieran  cargado”
. También observó que, “si  están construyendo un pavimento  nuevo, lo lógico hubiera sido que se  lo construya respetando las medidas  de altura que la ley exige para evitar  estos problemas. Es decir construirlo  25 centímetros más bajo o sino, por  lo menos hubieran puesto un cartel  que advierta de la altura, así uno se  da cuenta”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.