Espacio INCAA Mercosur

Espacio  INCAA  Mercosur

Espacio INCAA Mercosur

 Hasta el sábado, la sala INCAA  Mercosur - ubicada en el Auditorium  del Ministerio de Salud- presentará  su acostumbrada propuesta de estrenos argentinos y películas del Mercosur (de jueves a sábado a las 18.30  y 20.30) sumando el día miércoles  ciclos tales como Cine debate, Ciclo  Recuperar -de clásicos argentinos  (DAC -Directores Argentinos  Cinematográficos- y laboratorios  Gótika) y Cine del NOA.

Las funciones comenzaron ayer con  la proyección de El lado oscuro del  corazón, clásico argentino estrenado  en 1992 -dirigido por Eliseo Subiela  y protagonizado por Darío Grandinetti y Sandra Ballesteros

Hoy, se estrenará “Anoche”, comedia dirigida por Nicanor Loreti, con  tres funciones, jueves y sábado a las  20.30 y viernes a las 18.30. “Anoche” es protagonizada por Jimena  Acardi, que interpreta a Pilar, una joven que vive sola de su departamento  y un sábado a la noche no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se  le parezca. Hasta que suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos y otros a futuro que  quizás no sean los mismos que los de  Pilar. Luego su hermana Ema, que  viene a contarle sobre el mal momento que está pasando con su marido. Suena el timbre una vez más y todo cambiará para siempre. Con Jimena Accardi, Benjamín Rojas y Diego  Velázquez, entre otros. Entrada general fijada en $ 30.

Hoy y el sábado a las 18.30 se presentará el documental “Años de calle” de la directora Alejandra  Grinschpun, con entrada gratuita.

Más de diez años de vida, con un  grupo de jóvenes en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires, resumidos en poco más de una hora,  generan un efecto impactante en un  documental que no puede dejar a nadie indiferente acerca de la necesidad  de hacer algo respecto a una realidad  ignorada y asimilada.

Mañana, a las 20.30 se presentará  “Un enemigo formidable” del director Lucas Marcheggiano.

Carlos Borghi está siempre alerta  ante cualquier situación que requiera  de su auxilio. Un simple llamado lo  obliga a dejar todo y, vestido con su  negro uniforme, se dirige a dar bienestar a la comunidad.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios