Torneo de rugby en El Huancar

Torneo de rugby  en El Huancar

Torneo de rugby en El Huancar

 La ovalada fue protagonista del certamen solidario denominado ‘Agustín Zerpa Moreno‘ a 3580 metros sobre el nivel del mar. Participaron 6  equipos, resultando ganador el equipo de primera de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

La localidad de Abra Pampa reunió  a seis clubes de rugby de la provincia  a los pies del cerro Huancar, ubicado  a 3580 metros sobre el nivel del mar.  El certamen organizado por Chakana  Rugby Club, fue netamente solidario  en pos de ayudar a un jugador de la  entidad que está luchando por su vida, de allí el nombre del certamen  “Agustín Zerpa Moreno”

Se destaca la solidaridad de los siguientes clubes, formando parte de  este torneo Puna RC, Kaiman RC de  La Quiaca, Humahuaca Rugby,  Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Universitario Jujuy y Chakana RC de  Abra Pampa.

El equipo de primera división de  Gimnasia y Esgrima de Jujuy se consagró campeón del primer encuentro  de Rugby Seven en la arena

El camino a la consagración, inició  con la victoria por 6 a 2 sobre Humahuaca Rugby, seguido por la victoria  sobre el conjunto local de Chakana  Rugby por 6 a 3 que lo depositó en la  final de la competencia.


Ultimas Noticias
Otras Noticias