“Massa, Pichetto y Urtubey son el “Macrismo” dentro del Peronismo

147Massa Pichetto y Urtubey son el 147Macrismo148 dentro  del Peronismo

“Massa, Pichetto y Urtubey son el “Macrismo” dentro del Peronismo

 La Diputada Provincial del PJ, Alejandra Cejas, realizó un análisis sobre la realidad provincial y nacional, en el programa radial El Submarino que se transmite en FM Conectar.

La diputada destacó la difícil situación que viven las familias ya que el año arrancó complicado por la dura situación económica, la falta de recomposición salarial y el cierre de pequeñas y medianas empresas en nuestra provincia. “No hay reactivación del sector productivo local y eso se siente en la calle, paralelo a que el gobierno nacional ha congelado la economía y no se puede parar la inflación que se siente en todas las economías familiares”, aseguró. 

En este sentido subrayó que esta crisis va a continuar y se va a profundizar mientras que Cambiemos continúe gobernando en la provincia y en el país, por lo que es necesario que a partir de las elecciones la historia tome otro rumbo. “Yo estoy trabajando para que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a la presidencia de la mano del Partido Justicialista, porque ha demostrado que puede sacar al país adelante, replanteándose otro esquema de país”. 

Cejas indicó que el actual gobierno nacional ha vulnerado casi todos los derechos y que no les interesa las minorías por lo que hay que recuperar el país y  reencauzar rápidamente la economía. “El  peronismo no kirchnerista es el macrismo dentro del esquema peronista ya que dirigentes como Massa acompañaron la gestión de Vidal y ha sido funcional a Macri en estos años, así también el senador Pichetto quien no ha defendido los intereses de los sectores populares”.

La legisladora indicó que a nivel local ha trabajado para la constitución del Frente Patriótico Jujuy que es un espacio de unidad de los sectores nacionales, populares y justicialistas. “Hemos unificado en un espacio que va a tener un correlato después del Congreso del Partido Justicialista del 7 de Marzo, donde se definirá la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia del país porque el peronismo ha levantado banderas históricas que no se pueden tirar al piso de un día para el otro”.

Para finalizar, Alejandra Cejas afirmó que el peronismo local tiene referentes que tienen que dar un paso al costado porque no han sabido representar ni defender los intereses del pueblo de Jujuy. “El Peronismo de Jujuy debe militar las causas que hoy necesita el pueblo y que lamentablemente no ha venido haciendo, no han sabido ejercer el rol de la oposición que nos encomendaron las urnas” finalizó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias