Miércoles 18 de Setiembre del 2019



Jujuy presente en la XVI Convención Nacional del deporte

13/02/2019


 La edición 16 de la Convención Nacional  del Deporte se realizó en el CeNARD de  Buenos Aires. La actividad contó con la  presencia de Diógenes de Urquiza, director ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional; Luis Lobo, subsecretario de Deportes de CABA y de las máximas autoridades provinciales del área. Por Jujuy estuvo  Analía Franco, secretaria de deportes de la  provincia. 

“Fue una jornada muy buena y de intenso  trabajo. Pudimos hablar y debatir sobre los  lineamos de la nueva Agencia, los programas que se realizarán durante el año y la  organización de los Juegos Nacionales  Evita. A la Convención no faltó nadie. Todos estuvieron representados. Será un  2019 con muchísima actividad con la participación de todos”, señaló Diógenes de  Urquiza, director Ejecutivo de la Agencia  de Deporte Nacional.
Durante la XVI Convención Nacional se  realizó la presentación de la nueva Agencia de Deporte Nacional; Carlos Getzelevich, responsable del Programa de Captación de Buenos Aires 2018, explicó el trabajo que se hizo para los Juegos de la  Juventud y adelantó los lineamientos para  Dakar 2022.
Además, autoridades de la Agencia, explicaron las novedades de los Juegos Nacionales Evita y de las Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDES) durante el presente año.El principal objetivo de las convenciones  es diseñar una política deportiva federal y  trabajar en equipo con cada provincia para  implementar los distintos programas nacionales.
Las Convenciones Nacionales comenzaron en diciembre de 2015 y se realizaron  en distintas ciudades de la Argentina como  San Juan, Salta, Neuquén, Puerto Madryn  (Chubut), Corrientes, Resistencia (Chaco),  Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), San Fernando del Valle de Catamarca,  Mar del Plata, Ushuaia (Tierra del Fuego),  Formosa y Posadas (Misiones).




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.