Zapla esta noche busca el “milagro” en Misiones

Zapla esta noche busca  el 147milagro148 en Misiones

Zapla esta noche busca el “milagro” en Misiones

 Esta noche a partir de las 21 Altos Hornos Zapla buscará en Misiones sumar ante  Crucero del Norte para alimentar la ilusión  de permanecer en el Torneo Federal “A”,  ya que vive una situación complicada en la  tercer categoría del fútbol argentino. El  enfrentamiento corresponde a la tercera  fecha de la “Revalida” y será dirigido por  Carlos Córdoba de la provincia de Santa  Fe.

El “Merengue” viene de igualar ante San  Martín de Formosa dejando pasar una  chance inmejorable para sacar la cabeza  del agua, ahora lo que no pudo conseguir  en casa tendrá que buscarlo fuera de la  misma.

El entrenador palpaleño, Roberto Saucedo, todavía tiene confianza en revertir la  historia ya que el equipo viene creciendo  desde lo futbolístico pero no encuentra lo  resultados para sostener el trabajo que viene realizando.

“Somos los primeros en querer salir de  este momento difícil, tenemos los argumentos para hacerlo. Ojalá que lo podamos hacer mañana (por hoy) ante un difícil  rival como Crucero del Norte” dijo Saucedo.

Por el lado del “Colectivero” viene de caer ante Juventud Antoniana de Salta y sabe  que deberá levantar la cabeza, si tiene intención de subirse a los lugares de vanguardia en la zona “4” del certamen afista.

Altos Hornos Zapla esta noche intentará  sumar en suelo misionero para empezar a  soñar con permanecer en la tercera categoría del fútbol argentino.


FORMACIONES

Crucero del Norte:Arguello, Marotta, Pérez, Lechner, Portillo, Caballero, Ramírez, Molinas, Marinucci, Perussato, Siergiejuk.DT: Sandro Barbaro

Zapla: Torralba, Aguirre, Zelaya, Robles, Domínguez, Villagra, Galarza, Tello, Casarino, Pascuttini, Fernández. DT: Roberto Saucedo.

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Estadio: Crucero del Norte (Misiones)

Hora de inicio: 21.


EL PROGRAMA

A las 17:30 en Formosa:

San Martín (F) Vs. Gimnasia y Tiro (S)

Arbitro: Jorge Sosa (Corrientes).


“DEPENDE DE NOSOTROS” DIJO  DOMINGUEZ

El capitán de Altos Hornos Zapla, Antonio Domínguez, remarcó, “sabemos que  estamos complicados, pero dependemos  de nosotros, vamos a dejar la vida para alcanzar el objetivo de salvación”.

Luego agregó, “este grupo tiene mucha  fe, sé que no vienen saliendo las cosas, pero dejamos todo para sacar esto adelante,  en algún se va a revertir a favor nuestro”.

Por último señaló, “tenemos que estar  concentrados durante los 90’, y saber  aprovechar la situaciones que generamos  para sufrir sobre el cierre de la contienda  deportiva”..


Ultimas Noticias
Otras Noticias