Martes 23 de Abril del 2019



Recuperaron una moto sustraída en Malvinas

11/02/2019


  Detectives de la división Sustracción de Automotores, de la dirección de Investigaciones, recuperaron una motocicleta que había sido sustraída en el barrio Malvinas, tras haber sido abandonada por dos sujetos luego de que los policías intentaran acercarse a estos, en un sector del barrio Almirante Brown.

 El recupero de la moto se realizó en horas de la noche cuando los policías que pasaban por la esquina de las calles Las Heras y Los Andes vieron a dos sujetos que transitaban juntos, uno de los cuales estaba subido en una moto mientras que el acompañante empujaba otra motocicleta, en actitud sospechosa.
 Al intentar acercarse a los sospechosos, estos se dieron rápidamente a la fuga y abandonaron a la moto Honda Titan azul con motor de 150 cc. azul.
 Los policías levantaron el rodado y lpa llevaron a la sede de esa unidad policial, donde tras investigar establecieron que el rodado había sido denunciado en la Comisaría Seccional 32 como sustraído, hacía unas semanas, en el marco de un caso caratulado “Robo calificado de motovehiculo” en trámite.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.