Capturado tras asaltar y forcejear con una mujer

Capturado tras asaltar y forcejear con una mujer

Capturado tras asaltar y forcejear con una mujer

 Policías de la Comisaría Seccional 4ta. arrestaron a un delincuente que minutos antes había forcejado con una mujer a la que había intentado robarle el bolso, en horas de la noche en la calle Rioja, y fue capturado por unos transeúntes que acudieron en auxilio de la víctima.

 El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 20 horas con la colaboración de ocasionales transeúntes, luego de que una mujer de 34 años de edad que transitaba un sector de esa arteria fuera asaltada por el delincuente.

 La mujer, mientras pedía auxilio forcejeó con el ladrón y en un momento dado el sujeto, al verse descubierto por unos transeúntes que escucharon los gritos y se avenían en ayuda de la víctima, optó por darse rápidamente a la fuga.

 La mujer persiguió al sujeto y los transeúntes lo capturaron y retuvieron en una esquina de la calle Comandante de la Corte, luego dieron aviso a los policías, quienes en cuestión de segundos se presentaron en el lugar y llevaron al malviviente a la sede de la Comisaría Seccional 4ta.

 El sujeto, de 21 años de edad, con residencia en el barrio Mariano Moreno, fue identificado y quedó detenido en una celda, a disposición de la fiscalía en turno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios