Martes 23 de Abril del 2019



Capturado tras asaltar y forcejear con una mujer

11/02/2019


 Policías de la Comisaría Seccional 4ta. arrestaron a un delincuente que minutos antes había forcejado con una mujer a la que había intentado robarle el bolso, en horas de la noche en la calle Rioja, y fue capturado por unos transeúntes que acudieron en auxilio de la víctima.
 El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 20 horas con la colaboración de ocasionales transeúntes, luego de que una mujer de 34 años de edad que transitaba un sector de esa arteria fuera asaltada por el delincuente.
 La mujer, mientras pedía auxilio forcejeó con el ladrón y en un momento dado el sujeto, al verse descubierto por unos transeúntes que escucharon los gritos y se avenían en ayuda de la víctima, optó por darse rápidamente a la fuga.
 La mujer persiguió al sujeto y los transeúntes lo capturaron y retuvieron en una esquina de la calle Comandante de la Corte, luego dieron aviso a los policías, quienes en cuestión de segundos se presentaron en el lugar y llevaron al malviviente a la sede de la Comisaría Seccional 4ta.
 El sujeto, de 21 años de edad, con residencia en el barrio Mariano Moreno, fue identificado y quedó detenido en una celda, a disposición de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.