Jueves 25 de Abril del 2019



PALPALA

Gran show musical de Coroico en Palpalá

10/02/2019


 Esta tarde, a partir de las 16 horas,  se realizará el gran cierre del “Palpalá Modo Verano”, de esta manera se  dará inicio al carnaval 2019, con la  presentación del Grupo Coroico, en  el predio de las Aguas Danzantes. 

Con gran expectativa, y un balance  más que positivo, el municipio palpaleño anunció para hoy el gran cierre del “Palpalá Modo Verano”, con  la presentación del grupo Coroico, en  el predio de Las Aguas Danzantes. 
Durante el evento libre y gratuito, la  familia podrá disfrutar de espectáculos en vivo y sorteos.
Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise señaló “éste  domingo comenzaremos con el Carnaval de niños, y para las 18 horas se  tiene previsto realizar la presentación del grupo Coroico, dando apertura a la temporada de carnaval. A  horas 20, en conjunto con la Cámara  de Comercio de Palpalá, concretaremos el cierre de “Lo Nuestro”, programa de impulso y fomento del comercio local, bajo el cual estuvimos  trabajando”.
Asimismo, la funcionaria destacó  que a partir de las 17, se brindarán  clases de baile al aire libre en el predio de las Aguas Danzantes. 
Finalizando, dijo que “la idea es generar un espacio de encuentro y diversión, en donde la familia de Palpalá, así como turistas que nos visiten, se reúnan y disfruten de las  diferentes propuestas. Esperamos  que nos acompañen”. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.