El “Lobo” quiere prolongar su racha

El 147Lobo148 quiere  prolongar su racha

El “Lobo” quiere prolongar su racha

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará por primera vez en este 2019 en el  estadio “23 de Agosto” y será ante  Nueva Chicago, uno de los animadores del campamento. Será desde las  17 por la fecha 15 de la Primera “B”  Nacional y será dirigido por Pablo  Dóvalo. La AFA se dispuso un minuto de silencio en los partidos de todas sus categorías por el fallecimiento del futbolista argentino, Emiliano  Sala.

Los conducidos por Carlos Morales  Santos tiene la firma convicción de  continuar su buen momento ante el  “Torito” de Mataderos. El “Lobo” no  pierde hace cuatro partidos y las dos  últimas presentaciones se quedó con  el triunfo por eso desea prolongar el  buen momento para ir despegándose  de la zona del descenso. En lo que va  del torneo de local no cayó, ante los  de Mataderos jamás perdió en suelo  jujeño por eso la confianza es plena  para poder medirse ante un ante un  rival complicado. Para esta ocasión  el DT “Albiceleste” decidió realizar  una sola modificación en comparación a la victoria de la fecha pasada.  Y será el ingreso de Federico Freire  por Virreyra. el ex Vélez se soltará  más con una vocación ofensiva ya  que atrás estará el capitán Frezzotti  para la contención. Adelante volverá  a contar con el uruguayo Diego Martiñones como así también con Córdoba, ambos convirtieron y quiere  repetir. Otro punto fundamental será  la proyección que le entregan Sanabria y Ferreyra, ambos están en capilla pensando en lo que viene. En  cuanto al banco de suplentes estará  compuesto por: Nicolás Stella, Diego López, Ulises Virreyra, Enzo Serrano, Daniel Juárez, Facundo Callejo y Nicolás Contin.

Por el lado de Nueva Chicago, es  uno de los animadores del certamen  y buscará levantar cabeza en la “Tacita de Plata”.

FORMACIONES

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi;  Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio  Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Federico Freire; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego  Martiñones. DT: Carlos Morales Santos.

Nueva Chicago: Agustín Silva;  Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Federico Presedo, Axel Juárez; Alejandro Melo, Pitu González,  Esteban Orfano; y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Inicio: 17 horas. (TyC Sports Play).

Estadio: “23 de Agosto”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias