Viernes 23 de Agosto del 2019



Capacitación sobre manipulación de alimentos

10/02/2019


 La Dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy hizo saber que la capacitación destinada a personal gastronómico se dictará los días 19, 20 y  21 de febrero, a las 9.00, en el Centro  Cultural “Éxodo Jujeño”. Los  interesados podrán consultar información en la Dirección de Seguridad  Alimentaria ubicada en calle Rivadavia al 100.

Este curso de Manipulación de Alimentos destinado a los trabajadores  del sector gastronómico (sandwicherías, casas de comidas, rotiserías, food trucks, restaurantes, etc) y se dictará en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, ubicado entre calles Presidente  Perón y Bahía Blanca. 
Los interesados podrán inscribirse  hasta el próximo lunes 18 de febrero,  inclusive, en la oficina antes citada.  Deberán llevar la siguiente documentación: fotocopia de DNI, 2 fotos  de 2x2 y carnet sanitario o constancia de que está en trámite.
Desde la repartición municipal recordaron a los vecinos que antes de  adquirir cualquier producto deben  prestar especial atención a la limpieza del lugar, en caso de los vendedores corroborar que tengan el uniforme correspondiente.
NUEVO RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN DE    PLANOS Y DOCUMENTACIÓN DE  OBRAS Y LOTEOS
La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy, recordó a los contribuyentes que se encuentra vigente el régimen de regularización de planos y  documentación de obras y loteos,  con diferentes beneficios.
Ofrece un beneficio donde el contribuyente o responsable del loteo,  abonará la Tasa de aprobación de  planos sin las infracciones vinculadas a la misma. Este régimen se puede tramitar en la Dirección de Obras  Particulares del Edifico de 9 de julio,  responsable del control y registro de  la Tasa de aprobación de planos, y en  el Juzgado de Faltas en las cajas habilitadas.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.