“Estoy contento de sumarme a Palermo”

147Estoy contento de  sumarme a Palermo148

“Estoy contento de sumarme a Palermo”

 El delantero que proviene del fútbol  boliviano, Fabrizzio Cuezzo, remarcó que se encuentra muy contento  por sumarse a Sportivo Palermo y  aportar su granito de arena para la  competencia liguista.

“Llegar al fútbol jujeño despierta  para mí una gran expectativa ya que  siempre desde Bolivia, miramos mucho el fútbol argentino”

“Cada inicio de temporada es un  desafío, y lo asumo de esa manera  con ganas de seguir creciendo y  aprendiendo, allá me tocó jugar en  algunos clubes de Tupiza, pero principalmente vengo con la intención de  aprender y escribir una nueva historia en la entidad”.

Cuando le consultamos se conocía  algo de fútbol jujeño, nos dijo, “la  verdad que muy poco, pero lo que  me estuvieron comentando es muy  competitivo y nos vamos a preparar  de la mejor manera para este comienza del certamen”.

EL LUNES ARRANCA    LA PRETEMPORADA

El plantel de Sportivo Palermo el  lunes comenzará con los trabajos de  la pretemporada en la cancha de la  Tupac Amaru del barrio Alto Comedero, en donde se iniciarán con tareas físicas para luego ir buscando el  mejor andamiaje desde lo futbolístico.

“Estamos contentos por el grupo  que se va armando, todavía nos faltan algunos nombres, es por eso que  todos aquellos que se quieran sumar  se pueden acercar al lugar de entrenamiento” señaló José Castaño  (DT).

“Queremos tener protagonismo en  el certamen, y la parte física siempre  es importante, no podemos regalar  nada en ese aspecto”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios