“Hinojo es un irrespetuoso”

147Hinojo es un irrespetuoso148

“Hinojo es un irrespetuoso”

 El Secretario de Asuntos Municipales, Diego Rotela, quien además advirtió que es motivo de preocupación que un diputado se pronuncie en términos repudiables al comparar al gobernador Gerardo Morales con Nicolás Maduro que instaló un régimen dictatorial y opresor en Venezuela.

Recordó que Morales fue electo con más del 58 por ciento de los votos, motivo por el cual resaltó que el legislador del PJ “también le faltó el respeto a la gente y a la voluntad popular”.

En cuanto al “manejo de la justicia” a la que refirió Hinojo, resaltó que la gestión de Morales “avanzó con una histórica reforma judicial, con fines de garantizar plena independencia  con ello un eficiente servicio de justicia”.En este sentido, destacó la creación de los ministerios de la Acusación y de la Defensa y la implementación del sistema de selección de jueces y funcionarios por concurso y oposición de antecedentes. “Durante el gobierno del que fue parte Hinojo, esto no ocurría y los jueces eran designados a dedo”, recordó.

En otro orden, indicó que “es un chiste que el diputado plantee que se proscribió a la oposición, cuando en realidad fue la gente la que castigó con su voto al desgobierno de décadas”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios