Ladrones se aprovechan de un no vidente para robarle

Ladrones se aprovechan de un no vidente para robarle

Ladrones se aprovechan de un no vidente para robarle

  Sujetos desconocidos ingresaron  nuevamente en el domicilio de un  hombre mayor de edad y no vidente,  para sustraerle algunas de sus pocas  pertenencias que tiene en su precaria  vivienda en el barrio San Roque de  Caimancito.

 El ilícito se perpetró el último fin  de semana, cuando los delincuentes  que serían los mismos que acometieron contra él en otras oportunidades,  ingresaron por los fondos de la casa  para luego dar rienda suelta a sus instintos de robar, valiéndose de que la  víctima identificada como “don Paulino Vasquez”, presenta dificultades  en su visión.

 Con pena llegó a relatar a los vecinos que esta vez los malhechores se  llevaron un carrito. Es el séptimo robo que sufre, ya que antes le sacaron  herramientas, muebles y electrodomésticos.

 Por ello tomó una difícil decisión:  el de marcharse de su hogar, para hallar tranquilidad en otro lugar; pero  dejando su nostalgia por el hogar  donde vivió tantos años junto al cariño de sus vecinos y seres queridos.

 A raíz del hecho, habría tomado intervención personal de la Comisaría  Seccional N´ 42 de esa localidad del  departamento Ledesma, dependiente  de la Unidad Regional IV.

 Se realizó un rastrillaje por la zona,  como así también se practicaron allanamientos en algunos sectores mencionados como críticos por el nivel  de delincuencia (“el zanjón”) donde  los uniformados recuperaron varios  elementos, aunque no se practicó detención alguna.

 Posiblemente pudiera haber algunos de los elementos de don Paulino,  pero para ello deberá presentarse en  la sede policial para reconocer si algunos de esos objetos son los suyos.  Intervino además la Fiscalía Penal de  la zona, que ordenó otras medidas  para dar con los responsables de los  delitos contra la propiedad. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios