Dos muertos y tres heridos tras choque frontal en Perico

Dos muertos y tres heridos tras choque frontal en Perico

Dos muertos y tres heridos tras choque frontal en Perico

  Un terrible accidente vial se registró ayer en horas de la tarde sobre ruta nacional N° 66 en jurisdicción de  Perico y que dejó el saldo lamentable  de dos personas muertas y otras tres  heridas. Estos últimos fueron hospitalizados en el “Pablo Soria”

 Criminalística de la Unidad Regional VI de Policía y la Fiscalía Penal  de la región investigan las reales causas de la colisión, aunque algunas  versiones indicarían que el conductor de la camioneta que chocó con un  remis interjurisdiccional donde iba  con cuatro ocupantes, estaría bajo los  efectos de bebidas. Intervino además  personal de la Comisaría Seccional  N° 21 y Bomberos que luego trasladó  los cadáveres a la morgue hospitalaria periqueña. 

  Un fatal desenlace tuvo ayer tarde  un siniestro vial sobre ruta nacional  66 bis a la altura del paraje San Juancito, dejando como saldo dos personas fallecidas y otros tres heridos. Investigan si el conductor de la camioneta iba en estado de ebriedad.

 El hecho tuvo lugar ayer pasada las  18:00 horas cuando por causas que se  tratan de establecer colisionaron de  manera frontal un vehículo remis interjurisdiccional de color blanco que  se dirigía hacia la ciudad de San Pedro de Jujuy y un camioneta Toyota  Hilux de color negra, que iba en sentido contrario.

 Por motivos que son de pesquisas,  tras el tremendo impacto, el rodado  de menor porte donde iban cuatro  “pasajeros” y el chofer, derrapó, dio  unos tumbos y terminó volcado a un  costado de la ruta; mientras que la  camioneta también acabó en los pastizales en el otro margen, aunque en  posición normal. A consecuencia de  ello, dos de los ocupantes del remis  fallecieron el acto, ya que quedaron  aprisionados entre los hierros retorcidos. Las víctimas fatales aún no  identificadas eran el chofer y una  mujer mayor de edad.

 En tanto que los otros dos ocupantes resultaron con lesiones de consideración, por lo que tras la asistencia  de paramédicos del Same fue trasladados de urgencia al Hospital “Pablo  Soria”. Mientras que el conductor de  la camioneta resultó con lesiones leves, aunque por precaución fue derivado también a dicho centro hospitalario.

 Ocasionales automovilistas prestaron ayuda luego de ser testigos del  terrible accidente. Luego arribaron  ambulancias del Same del Hospital  “Arturo Zabala” de Perico, personal  de la Comisaría Seccional 21, Cuerpo de Bomberos de esa ciudad tabacalera y Bomberos Voluntarios, que  colaboraron en la extracción de los  cuerpos del rodado, y trasladando en  el caso de los fallecidos, a la morgue  hospitalaria del Zabala.

 También se hizo presente el Ayudante Fiscal de la zona y personal de  la División Criminalística de la Unidad Regional VI, quienes realizaron  las pericias de rigor a los fines de determinar las reales circunstancias del  choque. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios