El “Lobo” tiene el equipo para el domingo

El 147Lobo148 tiene el  equipo para el domingo

El “Lobo” tiene el equipo para el domingo

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica de fútbol formal pensando en lo que será el encuentro del  domingo ante Nueva Chicago. Para  este partido el entrenador Carlos  Morales Santos meterá una sola variante en comparación a la formación  que venció a Ferro. Quien volverá al  once será Federico Freire por Ulises  Virreyra. Al menos eso se desprendió del ensayo de ayer donde se sumó minutos de fútbol. 

Entonces de no mediar ningún imponderable de último momento, el  “Lobo” saldría ante Nueva Chicago  con Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás  Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti,  Federico Freire; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones. Esta formación se impuso por 3 a 0 con  goles de Sufi, Freire y Córdoba.

Para hoy el grupo volverá a moverse en horario matutino en el predio  de Papel NOA y mañana al término  de la práctica el cuerpo técnico “Albiceleste” entregará la nómina de  concentrados para lo que será la fecha 15 de la Primera “B” Nacional.


FERREYRA “HAY QUE        SEGUIR  SUMANDO”

El defensor “Albiceleste”, Leonardo Martín Ferreyra considera que  por ahora el único objetivo del equipo es tratar de salir rápidamente de la  zona del descenso. El jujeño se convirtió en uno de los referentes del  plantel y dejo en claro cual es la meta  de acá hasta el final del campeonato  “Nosotros no pensamos mas allá, sabemos que de ganar nos meteremos  entre los clasificados si se dan otros  resultados, pero no es nuestra pelear,  hay que seguir sumando”, afirmó el  lateral. “Sabemos que Gimnasia  siempre debe mirar arriba, pero hay  una realidad y debemos ganar fecha  a fecha y luego se verá”, analizó Leo.  Asimismo, agregó “La victoria ante  Ferro es muy importante porque se  gano luego de mucho tiempo de visitante, en un comienzo de torneo y  sirve para sumar confianza a este  grupo”. Por otro lado, Ferreyra se  mostró conforme con lo realizado en  el primer partido oficial que tuvo  Gimnasia en el 2019 “Se hizo un  buen partido sobre todo pensando  que logramos revertir el resultado y  lo buscamos hasta el final. Que hubo  errores, seguramente, pero es mejor  trabajar y corregir sobre un resultado  positivo”. “De a poco vamos asimilando lo que pretende el entrenador y  claro que con victorias el mensaje  llega mejor pero no debemos quedarnos con ganar, hay que seguir mejorando porque hay material”, destacó  Leo. Al ser consultado por el rendimiento personal, el jugador nacido  en las inferiores de Gimnasia contestó “Me siento bien y creo que el funcionamiento del equipo hace que me  sienta cómodo. Estoy contento por  mi presente y trataré de seguir mejorando por el equipo‘. Por último, habló del próximo rival, “Complicado  como todos, ellos vienen arriba y realizando una buena campaña, pero  jugamos en casa y nosotros acá somos fuerte. Hay que hacer valer este  momento y ojalá podemos quedarnos con los tres puntos..


Ultimas Noticias
Otras Noticias