Sábado 24 de Agosto del 2019



Con un cuchillo intentó ingresar a robar en una casa y lo detuvieron

08/02/2019


  Personal de la Subcomisaría con asiento en la localidad de Río Blanco, detuvo a un ladrón de 23 años de edad que en complicidad con otro de su misma calaña habían intentado ingresar ilícitamente a una vivienda ubicada en el barrio 7 de Octubre.

 Alrededor de las 11:20 de la mañana, los policías fueron alertados por una llamada telefónica de una mujer que dos sujetos desconocidos intentaban meterse a su vivienda, ubicada en un tramo de la avenida Paypaya.
 Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar y tras individualizar a uno de los sospechosos lo arrestaron y le hallaron en su poder un cuchillo con mango blanco, tipo carnicero.
 El sujeto fue conducido minutos después a la Subcomisaría, donde la propietaria del inmueble realizó la denuncia del hecho y luego lo derivaron a la Comisaría Seccional 23 con asiento en Palpalá y quedó detenido e imputado de “robo con arma en grado de tentativa”, en tanto que al cuchillo se lo depositó en esa unidad policial, en el marco de la causa.

LE ARREBATARON EL        CELULAR A UN JOVEN
 El delito fue perpetrado en horas de la madrugada y fueron alertados efectivos policiales que recorrían la zona por el Centro de Monitoreo y el sistema 911, quienes los arrestaron en un tramo de la avenida Almirante Brown.
 Se trata de dos sujetos, de 19 y 32 años de edad, uno de estos proveniente de la provincia de Mendoza, quienes momentos antes habían arrebatado el teléfono celular a un joven que caminaba una vereda cercana a la calle Malvinas.
 El arresto de los malvivientes estuvo a cargo de efectivos de Unidades Móviles del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana a eso de las 3:00 de la madrugada.
 Ambos sujetos fueron reducidos en proximidades del local de una entidad bancaria y trasladados luego a la Comisaría Seccional 6ta., donde quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía en turno. 

A golpes en pleno centro
 Dos individuos, de 28 y 38 años de edad, quienes se estaban agrediendo a golpes en una arteria del casco céntrico capitalino, fueron arrestados por policías del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.
 El incidente se produjo a eso de las 18:00 y los efectivos, alertados por el sistema 911, se dirigieron de inmediato a un sector de la calle Otero, comprendido entre Belgrano y San Martín.
 Allí vieron a dos sujetos que se estaban peleando y estos a su vez, al ver a los policías, se dieron rápidamente a la fuga, siendo capturados a pocos metros del lugar.
 Ambos fueron conducidos a la Comisaría Seccional 1ra., donde se los identificó y quedaron detenidos por averiguación de 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.